viernes, 17 de enero de 2014

Only you. [Capítulo 18]

¡Doumo! Capítulo terminado, capítulo publicado. Acabo de terminarlo y aquí lo tenéis. Tengo que recordar que ahora no voy adelantada y que por eso pueden tardar más los capítulos. Pero por lo visto no, hace unos días publicaba el anterior y ya tengo este... (en cuanto digo que puede que tarde me pongo las pilas y lo acabo antes xD)

¡Espero que os guste! >_<


Parejas: Ariyama, yamajima, okajima, chiitaro, yabuhika, takanoo. 



Capítulo 18





Chinen abrió los ojos desmesuradamente ante la sorpresa. Pero rápidamente arrugó el ceño mirándole algo enfadado. Ahora sí que no comprendía el comportamiento de Morimoto, pasó de ser amistoso a demandante.

- ¿Qué te pasa? Déjame en paz. – mandó el mayor moviéndose incómodo, tratando de hacerse algo de sitio entre el cuerpo de Ryutaro y la pared. Pero fue en vano, el menor le tenía cogido fuertemente por el brazo.

- No me da la gana. – respondió con un tono grosero y mirando fijamente a Chinen que le devolvía la mirada sin titubear. No le incomodaría un mocoso con las hormonas revolucionadas.

- ¿Qué es lo que quieres? – exigió saber Yuri cesando en su movimiento por alejar al menor de su cuerpo. Ese cuerpo que le llamaba y le hacía perder la cordura, mandándole juntar ambos cuerpos, cosa que él no quería.

- A ti. – se acercó lentamente al rostro del más bajo a la vez que entrecerraba los ojos. El otro no sabía qué hacer, estaba estático, no había predicho ese movimiento y su cuerpo estaba aceptando gustoso esa cercanía.

Ryutaro juntó sus labios con los ajenos, moviendo los labios lentamente al principio. Chinen no respondió, no quería pero involuntariamente su cuerpo estaba cediendo, movió levemente sus labios aceptando el beso. El menor al notar eso aceleró el movimiento de sus labios cambiando el ritmo a un beso apasionado, ritmo que el otro siguió.

Se separaron por falta de oxígeno, Chinen miraba ceñudo al menor, molesto pero consigo mismo, no podía creer que hubiese aceptado un beso de Morimoto. Al parecer, su cuerpo ejercía el mismo magnetismo que antaño. Examinaba al menor, estaba claro que éste solamente quería una buena noche.

- ¿Sexo es todo lo que quieres? – espetó fríamente el mayor aún mirándole intensamente. Morimoto se sorprendió de esas palabras, pero sonrió contento, al fin el mayor comprendía la situación.

- Así es. – contestó, tenían ambos rostros muy cerca aún. A Chinen esa respuesta le estrujó el corazón, a pesar que sabía de las intenciones del moreno le había afectado de igual manera.

- Pues eso tendrás. – sentenció el mayor mirándole fijamente y rogando que su fortaleza no se fuese, no por lo menos hasta que estuviese solo.

Ryutaro alejó un poco el rostro ante la perplejidad, no comprendía ese cambio repentino en la actitud del mayor, pero le gustaba. Por fin podría volver a disfrutar de ese pequeño y adictivo cuerpo.

- Pero. – añadió haciendo que Morimoto le prestase atención. – después de eso tendrás que dejarme en paz para siempre. Solamente hablaremos lo justo delante de los demás, en la intimidad no habrá ningún tipo de trato. – sentenció mirándole sin pestañear, tratando de transmitirle que lo decía completamente en serio, que no habría una próxima vez.

Chinen había comprendido que si aún seguía albergando esos sentimientos por Morimoto era porque la historia no había acabado. Habían dejado de hablar de la noche a la mañana y no le habían puesto punto y final. Creía que poniéndole el final acabaría por olvidarse de esos antiguos sentimientos que tenía hacia el menor, rogaba que fuera así.

Ryutaro meditó la condición que el mayor le había puesto, la verdad era que quería intercambiar fluidos con él, no quería nada más allá de eso, ni palabras bonitas ni romanticismos de ninguna de las partes. Así como había sido en el pasado, donde simplemente se acostaban cuando querían, sin celos ni citas. Y esa le parecía una buena oferta, podría volver a disfrutar del cuerpo de Chinen y eso era lo que más quería, pero por otra parte comprendía que esa sería la última vez y eso no le gustaba, porque él sabía lo adictivo que era ese cuerpo. Aunque no habría otra oportunidad como esa, Chinen no le dejaría otra ocasión y tendría que aprovecharla.

- Me parece bien. – respondió después de haberlo meditado tanto, disfrutaría la última vez al máximo.

- Trato hecho entonces. – sonrió Chinen convencido de que era lo mejor para acabar con esa absurda historia que no hacía feliz a ninguno de los dos. Quería cortar toda relación con Ryutaro, aunque paradójicamente sería teniendo sexo con él.

Morimoto se acercó rápidamente depositando un ardiente beso en el menor, adentrando la lengua desde el inicio. Chinen correspondió de igual manera, aunque quería alejarse de él la verdad era que cada beso del menor conseguía derretirle internamente. Ryutaro adentró una de sus manos por debajo de la camiseta que el otro llevaba, logrando rozar la piel tan deseada. Chinen suspiró cuando sintió el roce, el menor aprovechó y profundizó un poco más el beso. El mayor sentía que a cada momento la atmósfera cambiaba y que acabarían por hacerlo ahí mismo.

- Espera… - susurró cuando tuvo la boca libre ya que el menor había pasado a besarle el cuello sin cesar los roces en la cadera ajena. – Ryutaro, espera… – volvió a susurrar poniendo sus manos en el pecho del moreno.

- ¿Qué pasa? – preguntó algo molesto por la interrupción, antes le había dado vía libre para continuar ¿por qué ahora le detenía?

- Ahora no, los demás pueden subir en cualquier momento. – respondió con algo de dificultad ya que estaba completamente extasiado con esas simples caricias y ese beso.

Ryutaro miró la puerta, era verdad. Los demás subirían a dormir dentro de nada, no se podían arriesgar a que los encontrasen en pleno acto. El menor se separó, dándole algo de espacio al mayor que acomodó la camiseta. Y efectivamente, nada más reponer las respiraciones aparecieron los otros tres que faltaban.

- Yuto, ya te he dicho que… - decía Yamada al entrar, pero paró al ver que los otros dos estaban callados, algo alejados y mirando en direcciones opuestas. – ¿No ibas a dormir, Yuri? – le preguntó sorprendido de verle aún despierto y apegado a la pared.

- Eh… sí, sí. – respondió rápidamente. – Pero me quedé hablando con Ryutaro. – añadió para que fuese algo más creíble. El mencionado asintió confirmando las palabras, los otros tres se miraron entre ellos algo confusos.



El día amaneció nuevamente, Hikaru se desperezó se había despertado temprano. Tenía que comenzar a ponerse con los ejercicios que le habían mandado, varios trabajos que sentenciaban la nota del próximo curso. Bajó al primer piso y fue hacia la cocina para desayunar, si no comía primero no rendiría en sus deberes.

Cuando estaba terminando de tomar su café apareció su peor pesadilla, a quien menos quería ver.

- Buenos días, Hikaru. – saludó el líder sonriéndole carismáticamente. El menor se sorprendió de esa sonrisa, normalmente nada más que le veía se abalanzaba sobre él.

- Buenos… días.

Su asombro era mucho y la incomodidad también dado que la última vez que habían mantenido una conversación ellos dos solos estaban desnudos y en la ducha.

- ¿Tienes trabajos de verano? – cuestionó el mayor iniciando un tema de conversación sentándose en la silla que presidia la mesa.

El menor solamente asintió tragando de golpe el café que le quedaba, se levantó y lo dejó en la pila. Yabu examinaba cada acción del otro, desde que había percibido cierto rencor del menor hacia su persona había optado por no acecharle más, aunque su objetivo seguía siendo el mismo.

- Entonces mejor me voy al salón. No quiero molestar.

Hikaru miró al líder sorprendido, ¿no pensaba incomodarle con comentarios obscenos? Yabu caminaba tranquilamente hacia la puerta bebiendo de la taza de café que él también se había servido.

- No molestas, puedes quedarte.

El castaño detuvo su andar y se giró a mirarle asombrado. Hikaru bajó la mirada avergonzado por lo que acababa de decir, ni él mismo pensaba decir eso. Yabu sonrió contento, parecía que tratarle sin ningún tipo de cariño estaba funcionando, quería volver a retomar la relación que habían tenido antaño, claramente no volvería a ser lo mismo nunca pero por lo menos quería ser algo cercano a Yaotome.

- Si insistes. – sonrió divertido dirigiéndose a la silla que anteriormente había ocupado.

- No he insistido… - susurró Hikaru aún mirando al suelo.

Yabu sonrió ampliamente y abrió el libro que había bajado de su habitación, siempre le gustaba leer cada vez que tenía un ratito de tranquilidad. Hikaru se sentó en la silla que había utilizado y sacó un portafolio con las fichas que le había mandado el profesor. Yabu le miraba de vez en cuando, tenía esa cara de concentración que no le veía desde pequeños cuando hacía algún dibujo.

- ¿Aún dibujas?

La pregunta sorprendió al menor que elevó la mirada para examinarle fijamente. ¿Quería remover el pasado? No, parecía simple curiosidad. Apartó la mirada del rostro del castaño y la fijó en su libreta.

- Sí.

Hikaru comenzó a jugar con su bolígrafo, creía que tenía el asunto de Kota asumido y resuelto, pero parecía que no era así. ¿Qué le ponía tan nervioso? Es más, si le incomodaba estar a solas con él ¿por qué le había pedido quedarse? No comprendía su comportamiento.

El silencio volvió a reinar en la cocina, ninguno hablaba parecía que tenían cosas mejores que hacer. Hikaru mantuvo su concentración en su trabajo y el líder en su libro. Pero a decir verdad, Yabu no estaba prestando atención a lo que leía. Quería preguntarle a Yaotome el motivo de su rechazo, qué era lo que había hecho que le parecía tan mal, porque no se le ocurría nada. Ellos habían roto el contacto de un día para otro y con el resto había sido igual. Solamente Hikaru le procesaba ese rechazo.

Se levantó dispuesto a marcharse, no quería incomodar al menor y además, sabía que en cualquier momento no se contendría las ganas de preguntarle y acabaría empeorando los avances que había conseguido.

- ¿Te vas? – en su tono se podía apreciar algo de perplejidad. Algo en su interior no quería que se fuese.

- Sí.

Escueto contestó, no quería pronunciar más palabras. Caminó y se detuvo en el umbral de la puerta, mirando de reojo al menor que le daba la espalda a causa de la posición de la silla.

- Espero algún día poder ver lo que has progresado en el dibujo. – y se fue.

Hikaru abrió los ojos ante esa frase. ¿Yabu se interesaba por él? ¿Cuánto hacía que el mayor no mostraba interés (otro que no fuese sexual) hacia su persona? Ahora, parecía el amigo que había tenido antes, ese amigo atento y cariñoso que echaba de menos.



- Buenos días. – saludó Okamoto a Yabu cuando bajó las escaleras, el mayor se encontraba en el salón. Éste simplemente asintió y le sonrió para devolver la vista al libro.

Caminó hacia la cocina y se sorprendió de encontrar a Hikaru allí inmerso en sus pensamientos. Temía interrumpir alguna charla importante que estuviese teniendo el mayor internamente.

- Buenos días. – saludó igualmente.

Yaotome elevó la vista asintiendo y después se le quedó mirando sin mirar. Le miraba pero estaba ausente. Keito se dio cuenta de esa miraba e intuyo que algo importante pasaba por la mente del mayor.

- ¿Pasa algo? – se sirvió la leche en la taza que habituaba a utilizar.

- ¿Eh? – Yaotome hizo una pausa en la que pestañeó varias veces. – No, nada. – y sonrió.

- ¿Tienes ejercicios? – metió la leche al microondas, lo encendió y se acercó hacia la silla para fisgar lo que el mayor hacía.

- Así es. ¿Tú ya has acabado los tuyos? – devolvió la pregunta sonriéndole ampliamente al menor.

- Sí, ya los he terminado. – el sonido del microondas le avisó de que la leche ya estaba caliente. Se acercó a él y la sacó.

Cuando cogió las magdalenas se sentó en la mesa, a un lado del mayor. Sintió la mirada de Yaotome posada firmemente en su persona, así que elevó la mirada que estaba posada en la magdalena.

- ¿Qué pasa? – le preguntó llevándose la magdalena empapada del líquido caliente a la boca.

- Keito tienes que hacerme un favor. – hizo una pausa donde examinó la expresión del menor.

En la mirada del mayor había tal nivel de súplica que casi le obligaba a decirle que sí, incluso antes de saber qué era lo que le iba a pedir el otro. No sabía si sería bueno o malo, pero aún así Hikaru se había “ofrecido” a ayudarle con el tema de Yuto.

- ¿Qué es? – preguntó después de tragar.

Hikaru sonrió.

- Tenemos que volver a la relación falsa. – rogó mirándole suplicante.

Keito se sorprendió por la petición. Hacía un mes más o menos que habían “terminado” y todo parecía haber estado bien ¿por qué ahora le pedía que volviesen? Hikaru vio la confusión en los ojos del menor y desvió la mirada.

- Te lo pido por favor, es muy importante. – explicó. Nadie sabía de la relación tan rara que tenía con Yabu y no pensaba decírselo a nadie.

Yaotome no se fiaba del nuevo trato que le daba Kota, los años que llevaba conociéndole le alarmaban que algo tramaba y se confiaría en su intuición. Rogaba para que Okamoto le dijese que sí, necesitaba que Yabu supiese que volvía a tener pareja y así que le mostrase de nuevo sus intenciones ocultas, porque sabía que ocultaba algo.

- ¿Por qué tan de repente? – quería alguna explicación para esa petición.

- Es algo muy largo de contar. Te lo ruego. – puso sus manos delante de la cabeza y la inclinó levemente. Esperaba que así el menor se convenciese.

- Vale. Si me lo pides así…

Keito se rindió, no pasaba nada por ayudarle esta vez a Hikaru, le debía un favor y parecía que el mayor necesitaba volver a la relación falsa urgentemente.



Yuto se quedó sorprendido de lo que acababa de escuchar, había bajado poco después que Okamoto y se había quedado parado en el umbral de la puerta al escuchar “relación falsa”.

- ¿Relación falsa? ¿Keito y Hikaru nunca estuvieron saliendo de verdad? – se preguntó en un susurro mirando al suelo pensativo.


*Fin del cap.18*



¡A la, ya se ha enterado Yuto! ¡Se avecinan grandes problemas! Entre la decisión de Daiki, que Hikaru se haya enterado del problema de Daiki y ahora Yuto se entera de la "relación" de Keito y Hikaru.... ¿todo se pone muy interesante no? o a lo mejor soy yo que me emociono pensando en los siguientes capsxD

¿Qué os ha parecido? 
¿Yuto hará algo?
La decisión de Chinen, ¿la entendéis?
Y por el contrario, la postura de Ryutaro, ¿la comprendéis?

¡Mimi-chan destaa~!

5 comentarios:

  1. Awwwwww me encantaaa está super interesante!!!!!!!
    Ahora es cuando Yuto ataca, está claro (?)(?)
    La parte chiitaro me encantó, aunque en el fondo me da penita, el pobre chii...
    Y yabu y hikaru y asadasfdasasd todo todo!!!
    Como siempre, espero con ganas la contii *3*!

    ResponderEliminar
  2. no chingues!!! >///////////////<
    primero lo de chinen y morimoto~
    luego lo de la charla tan "amable" de yabu y hikaru
    y ahora que yuto se entere de que esa "relacion" solo era falsa...
    sadasfagash~ ya quiero leer el proximo cap~

    ResponderEliminar
  3. Esto lo leí en el celu, ayer, pero ya era muy noche y no comenté D:
    Ahora sí~~
    Primero... asvxa<sudzukdcfbdzcf
    ¿Cómo pasó eso?
    Ese ChiiTaro me está volviendo loca *w*
    ¡Es tan genial!
    Y..y... Hikaru <3 <3 Pidiéndole a Keito fingir de nuevo :'D ajhsxbjshdcbs ¡¡¡Yuto!!!
    Respondiendo a las preguntas:
    1.- ¡Genialísimo! Se han desenredado varias cosas y... me ha fascinado la forma en la que se desarrolló. La verdad me ha sorprendido bastante el ChiiTaro, que no pensé, en primer lugar, que Chii respondiera al beso y ¡menos a todo lo demás!
    2.- ¡Eso me tiene con el mouse en tu web! Si Yuto se enteró de que Keito y Hika jamás estuvieron saliendo, me imagino que querrá hacer algo, pero teniendo a su actual novio allí, no puede D:
    3.- La verdad sí... Quiere deshacerse de todos esos sentimientos, y él cree que así todo se terminará entre su relación. Aunque le duela mucho... quiere olvidarse de ese dolor. Aunque en un tiempo sufra, cree que pronto estará mejor.
    4.- También la comprendo. Aún no sabe que adora de otra forma a Chii, por el tipo de relación que siempre han llevado :/ Después será cuando se dará cuenta, pero por lo mientras se ha fijado en la que más le conviene al momento. Ryuu Y^Y

    Gracias por la conti, y espero con ansias el sig *w*

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaahhhhh!!! Dzbhsdsgjb quiero continuación :) ya,ya,ya que va a pasar? En éste cap no hubo AriYama :/ ya pero soy feliz...
    Waaaaa u.u los capítulos se me hacen cortos, quiero conti y quiero saber que pasa...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comenta! con tu comentario haces que me anime a escribir más! Gracias! ^^