Información sobre mí ^^

Bueno, segúramente esto no les interese, pero es para que me conozcan un poco más, ya que yo soy muy habladora y solo con la información de perfil no me parece suficiente... ^^

Información Personal.
Nombre: Mimi-chan.
Altura: 1'65 cm.
Ocupación: Estudiante.
Fecha de Nacimiento: 7/12/1994 (17 años)
Lugar de Nacimiento:  España.
Signo del zodiaco: Sagitario.
Tipo de sangre: O
Familia: Madre, hermana y hermano mayor.

Bueno, esto es lo más resumido posible. Ahora me toca contarlo a mi manera.... 
Empecemos!

¿Cómo diste con la JE? 

Bueno, eso es algo... complicado. Para seros sincera, antes yo estaba centrada en el anime y manga (esa fase ya me pasó) y no sé, como pasó, pero me enteré de que hacían Live action, doramas de los animes que a mi me gustaban... El primero que ví fue, Lovely complex Live action, en el que sale de protagonista Koike Teppei, dorama que me encantó y aún más el anime. El anime Lovely complex es de mis favoritos y el manga ya... ni os cuento.
Luego, el siguiente que vi fue... Kimi ni Todoke. Que por cierto, me gustó más el anime. Después vino...Yamato Nadeshiko Shichi henge.Y sí! Ahí fue cuando dí con Kamenashi Kazuya (Kat-tun) Tegoshi Yuya (News) y Uchi Hiroki (ex-integrante de News y Kanjani8). Y interesándome por Tegoshi Yuya que me pareció de lo más tierno en ese dorama, fue como dí con News y Johnny's Entertainment.

¿Cómo diste con Hey! Say! JUMP!?

Mmm.... eso es algo más complicado todavía, porque fue por simple coincidencia.... En la pregunta anterior os djie que el primeero que me llamó la atención de la JE fue Tegoshi Yuya ¿no es así? También os dije cual es uno de mis animes favoritos ¿verdad? Bueno, pues si pensamos todo está unido. Y vosotras pensaréis ¿pero de qué hablas? ¿Qué tiene que ver HSJ! con Tegoshi y Lovely complex? Tranquilas yo os lo explico.
Seguramente algunas sabrán que Tegoshi aparate de News está en una sub-unidad ¿cierto? Esa sub-unidad se llama Tegomass. No creo que todas sepan esto pero, uno de los ending (la canción del final del anime) y uno de los openning (canción del principio o de la cabecera) son de Tegomass el openning se llama " Kimi + Boku = Love?" y el ending se llama "Kaerimichi no Love Song". 
Bueno, ustedes pensarán, bueno sí, ¿y esto que tiene que ver con HSJ? Pues yo les respondo a eso. ¿Se acuerdan de cual fue la canción debut de, al principio llamado, Hey! say! 7? Eso es, "Hey! Say!" Bueno, pues resulta que esa canción es el openning de Lovely complex, y la canción "BON BON" de Hey! Say! 7 es el ending de ese anime también.
Y ahí está la relación, seguramente que es muy lioso para vosotras, espero que lo hayan entendido.

¿Bueno sí, pero cómo supiste de la existencia de HSJ?

Bueno, eso es más simple. Como ya me interesaban la música J-pop, pues empecé a escuchar esa música. y a la vez de escuchar (porque fue todo muy seguido; entre enterarme de los doramas, la JE, News y todo lo demás no llegaron a pasar 2 meses) A ver, que me desvío ^^. El siguiente dorama que vi (bueno, antes ví otros pero en los que aparecían los integrantes de News;  como por ejemplo, Stand Up!; Gachi Baka!(dorama en el que sale Inoo, de esto me enteré después de haber visto ese dorama); My boss My hero... y bastantes más) fue Hadarime tantei EYE, en que el protagonista es Ryosuke. Ahí fue cuando me interesé por HSJ!, por ese dorama, porque empecé a buscar información sobre Yamada Ryosuke y me salió los doramas que había hecho y uno de ellos era Scrap Teacher. En el que también aparecían Yutti, Chinen y Dai-chan. Cuando los vi realmente pensé, Kawaiii (por todos) y cuando me enteré de que eran de un mismo grupo y empecé a escuchar sus canciones me sorprendí! Realmente pensé ¿esos cuatro en un mismo grupo? ¡Quiero verlo!


¿Cuál de todos ellos es tu ichiban?

Mmm... eso es un poco difícil ya que todos son muy bellos. Hasta hace poco era fan incondicional de Yama-chan porque era el primero al que había visto y físicamente era el que más me gustaba, pero ahora hay otro que poco a poco que me está llamando la atención. Al principio, para seros sincera, en los conciertos que me descargaba, en el SUMMARY, en los Yan Yan JUMP... y en todo sólo me fijaba en Yama-chan, pero desde hace unos meses hacia acá (no sé decir cuántos) no paro de mirar a otro. Es que con su sonrisa alegre, sus bakadas, sus poses, su alegría contagiosa... me está calando. ¿Quieren saber quién? ¡Arioka Daiki! ¿No es encantador ese chico? A mi me parece muy tierno solamente digo que Dai-chan también puede ser mi ichiban.
Y, definitivamente, Daiki se ha convertido en mi ichiban.


¿Algún otro grupo de la JE que te guste? 

Bueno, como dije antes News. Ya que por ellos, aunque más especialmente por Tego-nya, empecé mi adicción a esta empresa. También está Sexy Zone, Morimoto Shintaro, Nakayama Yuma y Kat-tun.

De esos grupos,  ¿cuál es tu ichiban?

News: Tegoshi Yuya. (A ver, me gustan todos los miembros pero el que más, más, Tego-nya)
Sexy Zone: Nakajima Kento. (Es muy sexy ese chico verdad? Además es de mi mismo año >.<)
Kat-tun: Tanaka Koki (me pareció muy divertido en Cartoon Kat-tun ^^)
Nakayama Yuma: me encantó en Akuma na Koi, es tan.... sexy... >.<
Shintaro Morimoto: al igual que su hermano los dos son una ricuraaaa!!! ^^


¿Tus parejas favoritas?

Hey! Say! JUMP!: Pues como mis ichiban son Yamada y Daiki... el Ariyama es mi pareja principal. También me gusta el Yamajima, el Chiitaro, el Nakachii, el Yabuhika...
News: la principal es el Tegopi (Tegoshi x Yamapi) y el Tegomass
Sexy Zone: KikuJima (Kikuchi Fuma x Nakajima Kento) y el NakaYo (Nakajima Kento x Marius Yo)
También me gusta el YamaNaka (Yamada x Nakayama Yuma)

Fuera de la Johnny's ¿qué otros cantantes/grupo te gusta?

Mi cantante preferida por excelencia es Ieiri Leo, tiene una voz que me encanta. Además de que  la sigo desde el principio de su carrera y me siento indentificada con ella. Y puedo presumir de ser mayor que ella, ya que es muy difícil para mí ser mayor que alguien de mi mismo año... es lo que tiene nacer en diciembre... (ella es del 13 y yo del 7)

También me gusta ºC-ute (mi preferida es Nakky), Fairies (mi favorita es Miria), Silent siren, E-girls, FLOWER, Faky. Y seguramente que alguno se me escapa... y sí, son todas chicas xD



Bye, bye. Mimi-chan ^^